domingo, 18 de diciembre de 2011

EL ANGEL HABLÓ AL INDIO

El Angel habló al Indio
-Enséñales a respetar su Tierra...yo les enseñaré a que se respeten a ellos mismos,,,
-Muéstrales donde se encuentra La Estrella Polar...Yo les mostraré su Norte,,,
-Descubre ante sus ojos las estrellas del cielo...yo les descubriré su propia luz,,,
-Explícales que al abrazar un árbol,están bebiendo de la fuerza de la tierra...yo les explicaré que al abrazarse a sí mismos,está bebiendo de le Fuerza Suprema
...
-Muéstrales el río;no para que lo observen desde la orilla,sino para que fluyan en su travesía hasta su hogar...yo les mostraré como fluir en su travesía hacia sí mismos,,,
-Cántales...Yo les susurraré,,
-Revélales la magia del canto...yo les revelaré la magia de la oración,,,,
-Indúceles al Amor de unos por otros...yo les induciré al Amor por Amor...
-Aconséjales a ser humildes ante la naturaleza para que no intenten someter lo que les excede...yo les enseñaré a ser humildes cuando despierten al misterio de la Creación,,,
-Ofréceles la sabiduría de los elementos...yo les ofreceré la Sabiduría de Dios,,,
 
Sonia Ropero

No hay comentarios:

Publicar un comentario