jueves, 26 de enero de 2012

EL PEQUEÑO HERMANO DORMIDO

Pequeño Hermano dormido, toma mi mano llena de tiempo y camina hacia aquella luz que ves lejana, perdida entre la oscuridad de la duda y la incertidumbre.

Ven, hermano. Ven y camina. No vuelvas los ojos atrás ni retrocedas. Yo estoy a tu lado, y desde que los planos invisibles te dirijo.

Cuando tú velas, yo velo tu vela y cuando duermes estas conmigo, en mis brazos.

No temas nada. No te ofusques con las pequeñas depresiones diarias. Ellas no pueden tocar tu Yo Real y tan solo dañan tu capa superficial. No son sino picazones que solo duran un momento.

Pero mira, mi pequeño hermano dormido. Mira las estrellas. Mira mas allá de ellas y me veras. Después cierra los ojos y mira hacia adentro. Cuando hayas creado la luz, mira dentro de ella y me verás.
Me verás cuando transciendas las ilusiones de fuera y las de dentro.

Pero ¡Que alegría tendrás cuando me veas! Cuando veas que somos la misma cosa, con todos y con todas las cosas.

ASI HABLABA QUETZALCOATL

Elisenda Gimbernat

No hay comentarios:

Publicar un comentario