lunes, 23 de enero de 2012

BIENAMADOS DEL CIELO

Bienamados son en la Tierra aquellos que con su conducta hacer de ella un lugar de Paz y Armonía para los que les rodean.

Bienamados son aquellos que dejando todo los compromisos y las vinculaciones se unen al Sendero del Conocimiento y lo siguen desnudos.

Bienamados son aquellos que hacen de sus bocas un medio de sembrar la comprensión y de sus manos un medio de hacer la Vida.

Bienamados son aquellos que trascienden el nombre y la fama y viven en el silencio y desde el sirven al mundo.

Bienamados son aquellos que descubren la Naturaleza y la honran y se hacen honrar en ella, porque a ellos les hablará y les develará sus secretos.

Bienamados son aquellos que ven a sus hermanos del mundo, no el mal, sino distintos estados de Conocimiento y les ayudan a llevar a cada uno su carga.

Bienamados son aquellos que guardan en su pecho la Justicia de la Luz y aun perdiendo su cuerpo la siembran en la Tierra.

Bienamados son aquellos que comprenden que la Verdad no contradice ninguna verdad a todas acoge en sí misma.

Y muy bienamados del Cielo son aquellos que desde que el alba hasta que se oculta el sol y aun después de la noche, cifran su existencia en el Darse Conscientemente, porque ellos son una Bendición del Cielo para la Tierra.
ASI HABLA QUETZALCOATL
Caiatl Acotl.

Elisenda Gimbernat

No hay comentarios:

Publicar un comentario